viernes , diciembre 13 2019
Portada / Campeche / Secundarias Campeche / Investigación contra ex gerente de la APICAM sigue su curso
Investigación contra ex gerente de la APICAM sigue su curso

Investigación contra ex gerente de la APICAM sigue su curso

A pesar de que se trata de un tema público, se continúa trabajando de manera privada en las investigaciones que se realizan a David Alberto Uribe Haydar, ex gerente de la Administración Portuaria Integral de Campeche (Apicam), por no demostrar el destino de 39 millones 261 mil 708 pesos, manifestó la secretaria de la Contraloría (Secont), Laura Luna García.

Tras dejar el citatorio el pasado 24 de julio, este fue entregado conforme a derecho y por la secrecía de la investigación no se pueden emitir más datos.

-Estamos haciendo nuestro trabajo, es un acto de autoridad que aún no queda firme, por lo tanto, no le podemos dar más datos -puntualizó Luna García.

En ese sentido, la Secont continúa realizando varias labores de investigación, y será conforme se vaya teniendo avances que la información sea brindada para el conocimiento de la sociedad campechana.

Otro tema abordado por Laura Luna García fue el relacionado al ex alcalde de Escárcega, Atilano Mosqueda Aguayo, quien pidió una licencia definitiva para separarse del cargo, y es acusado por la población por presunto desvío de recursos.

Se indicó que al momento la Contraloría no tiene conocimiento de dichos actos, y de ser así, la competencia es de la Auditoría Superior del Estado de Campeche (Asecam)

Deja un comentario

Ver también

campeche

Disfruta AMLO 2 días de tranquilidad en Campeche

A 20 días de que tome posesión como presidente de la República, Andrés Manuel López …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: