lunes , diciembre 17 2018
Portada / Campeche / Principales Campeche / Inversionistas Australianos interesados en invertir en Seybaplaya e Isla del Carmen

Inversionistas Australianos interesados en invertir en Seybaplaya e Isla del Carmen

El Interés por invertir en Campeche ha incrementado, esto quedo comprobado cuando funcionarios de Australia señalaron interés por la Entidad.

Se trata de inversionistas del sector energético, quienes tras recorrer los puerto de Seybaplaya y el Puerto Industrial de Isla del Carmen han externado gran interés en Campeche.

Los Inversionistas recorrieron las instalaciones portuarias de Seybaplaya y Puerto Isla del Carmen acompañados por funcionarios de la Administración del Puerto Integral (API) de Campeche, durante el cual recibieron una amplia explicación sobre las bondades que brinda la oferta portuaria del Estado.

Les explicaron como es que Isla del Carmen es el puerto de Campeche con la comunidad portuaria más grande y diversificada.

Asimismo, se señaló que en este centro Portuario hay empresas dedicadas a la explotación de recursos petroleros, así como constructoras de plataformas, empresas de avituallamiento y algunas dedicadas a la logística petrolera.

Cabe mencionar que por su parte Seybaplaya, opera más bien como un puerto complementario al de Isla del Carmen, ya que permite una descongestión para la Isla.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: