jueves , septiembre 19 2019
Portada / Campeche / Principales Campeche / Interceptan envió de 132 kilos de Mariguana en Campeche

Interceptan envió de 132 kilos de Mariguana en Campeche

Durante una ronda de inspección y vigilancia de parte de los elementos de la Policía Federal en el tramo carretero Escárcega-Chetumal, fue identificado una serie de paquetes de dudosa procedencia.

En el marco de la inspección fue detenido un vehículo tipo pick up con placas de circulación del DF, en el que viajaban un hombre y una mujer, y en el que se encontró un compartimiento con doble fondo con los paquetes rectangulares y cuyo interior contenía hierba de marihuana.

En total fueron asegurados 132 kilos aproximadamente de la droga contenidos en 82 paquetes con destino para Chetumal, en Quintana Roo, motivo por el que el hombre y la mujer, así como la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal de Escárcega para la correspondiente investigación.

Citada carpeta de investigación se inició bajo la acusación de delitos contra la salud, estando a cargo de la Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), Delegación Estatal Campeche, quien integra la carpeta de investigación.

Deja un comentario

Ver también

Chetumal

Cae avioneta que transportaba droga en Chetumal; encuentran a un hombre muerto

Habitantes de poblados cercanas aseguraron que la madrugada del domingo escucharon un estruendo durante la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: