Lunes , octubre 23 2017
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Intento de feminicidio; reclama infidelidad y le corta el cuello.

Intento de feminicidio; reclama infidelidad y le corta el cuello.

Marisela T.P., discutió con su esposo acerca de una presunta infidelidad y éste, de nombre Guadalupe Alfredo G.A., de 37 años de edad le cortó el cuello con un cuchillo en un claro intento de asesinarla.

Según declaración de Marisela, vivía con su esposo e hijos en Kanasín, y desde hace unos meses observó una extraña conducta de su esposo Guadalupe, y al paso del tiempo descubrió una infidelidad con una familiar muy cercana, por lo que decidió reclamar tal hecho, lo que se convirtió en un gran pleito de celos que derivó en golpes y en la que el marido, lleno de ira, tomó un cuchillo de la cocina y le cortó la garganta a la mujer, ante los gritos y el espanto de los tres hijos menores de la pareja, lo que ocasionó que el agresor huyera del lugar.

Los vecinos que escucharon los gritos de los niños provocados por la riña, ingresaron al predio y socorrieron a la mujer, a quien trasladaron de inmediato a un hospital por paramédicos de la SSP a un hospital.

Después de recibir al alta del hospital dos días después, se presentó al Ministerio Público a presentar una denunci en contra de Guadalupe Alfredo G.A., registrada con el folio UNATD23-G1/000818/2017 por los delitos de intento de feminicidio y lesiones con arma blanca que pusieron en riesgo su vida, pero la fiscalía calificó como maltrato intrafamiliar.

La mujer se encuentra en Calkiní, Campeche donde es originaria, donde se presentará el día 12 del presente mes a la primera audiencia, mientras su esposo se presentará el día 11 del mismo mes.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *