Sábado , octubre 20 2018
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Intento de feminicidio en Dzidzantún

Intento de feminicidio en Dzidzantún

El sábado pasado, alrededor de las 9 de la noche, un individuo de nombre Christian Gabrierl T.C., bajo los influjos del alcohol y  alguna droga, agredió a su mujer con un hacha, hechos que sucedieron en el predio de la calle 19 x12 y 10 de esta población.

El citado individuo a la hora referida comenzó una discusión con su esposa, de los insultos pasó a la agresión física, momento en que los padres del sujeto intentaron detener la golpiza que le propinaba a su esposa, de identidad reservada, menor de edad y madre de una recién nacida.

La intervención de sus padres provocó más ira en el sujeto,  tomó un hacha e intentó descuartizar a su esposa pero ante su impotencia atacó a su padre y finalmente a su madre.

Se presentaron al sitio autoridades municipales, quienes al ser atacados con el hacha, se retiraron, pidiendo a los padres convencerlo de soltar el hacha; minutos después en un descuido,  los padres del agresor  llamaron a la policía, quienes sin previo aviso ingresaron al domicilio para detener al sujeto, que finalmente fue detenido y trasladarlo a la cárcel pública de Dzidzantún, a pesar de haber resistido el arresto.

La madre de la menor dijo que interpondrá una denuncia penal en contra del sujeto ya que su hija es menor de edad y pedirá una orden de restricción.

El pasado mes de mayo del presente año, T. C., intentó ahorcar a su esposa en la casa de su suegra ubicada en la calle 14 x 13, quien con la ayuda de vecinos lograron liberar a la joven, pero en esta ocasión intentó descuartizarla.

 

 

Deja un comentario

Ver también

Prisión preventiva por intento de feminicidio

ShareEn la audiencia realizada en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial, la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *