miércoles , octubre 16 2019
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Intentan violar a joven doctora en clínica IMSS de Abalá

Intentan violar a joven doctora en clínica IMSS de Abalá

Una joven doctora quien presta sus servicios en la Unidad Médica Rural del Seguro Social (IMSS), estuvo a punto de ser violada por un depravado sujeto quien había estudiado todos los movimientos de su víctima.

La doctora F.T. relató que se encontraba de guardia en la Unidad Médica antes mencionada, cuando un sujeto que de acuerdo con sus observaciones su manera de actuar es la de un asesino serial, puesto que ya había estudiado a la perfección todos los movimientos de los empleados de la clínica, lo que facilitó su acceso la noche del jueves pasado.

Esa noche, de acuerdo con el relato de la doctora, el sujeto entró con el rostro encapuchado, ingresando a la clínica alrededor de las dos de la mañana, permaneciendo en el lugar hasta lograr atacar a su víctima.

Luego de un forcejeo, F.T. se defendió, lo golpeó y a mordidas logró liberarse del hombre, para encerrarse en un consultorio, pero sus gritos alertaron a los vecinos y personal de seguridad, quienes acudieron a su llamado, pero el depravado no pudo ser detenido, ya qu debido al conocimiento que tiene del lugar, huyó por la puerta trasera.

Este lamentable suceso ha sembrado miedo en este municipio de Yucatán, ya que se teme que esté suelto un violador en las calles.

Respecto a la víctima, se informó que la Institución interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) en la sede de Umán, para tratar de hallar al responsable de la agresión en contra de la doctora.

Deja un comentario

Ver también

IMSS instruye sobre cómo evitar infecciones urinarias

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) cuenta con tratamientos farmacológicos para atender a pacientes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: