miércoles , noviembre 13 2019
Portada / Quintana Roo / Principales QROO / Intentan linchar a ruso que insultaba a mexicanos en Quintana Roo
ruso nazi

Intentan linchar a ruso que insultaba a mexicanos en Quintana Roo

Anoche cerca de las ocho y media mas de un centenar de personas se reunieron a las afueras de la casa del extranjero Alexei Viktirovich Makeev, para intentar lincharlo, luego que se diera a conocer videos suyos agrediendo a ciudadanos en Cancún e insultar a vecinos de su domicilio.

A través de redes sociales, los habitantes de la demarcación hicieron un llamado para ir a la casa de Aleksey Makeev y agredirlo, sin embargo hasta el sitio también llegaron policías municipales que protegieron la vivienda del sujeto y dispersaron a los molestos pobladores.

Sin embargo, al momento en que los ciudadanos arribaron al domicilio ubicado en la Manzana 70, número 39, en el municipio de Benito Juárez, uno de ellos logró ingresar al inmueble pero fue apuñalado por el hombre de quien se señala, es simpatizante del nazismo.

Luego de ello, un grupo de habitantes también pudo acceder a la casa del individuo de 35 años y arremetió en su contra, golpeándolo y dejándolo malherido, hasta que los elementos de seguridad arribaron al lugar y lo rescataron.

Tras ponerlo a salvo de las agresiones de los pobladores, el hombre fue trasladado a un hospital de la región para ser atendido.

Independientemente de las acciones de dicha persona y la reacción de los ciudadanos, aquí los únicos responsables son la autoridades municipales al abandonar el lugar de los hechos, esconderse al estilo del presidente municipal REMBERTO ESTRADA BARBA, el cual vive en un mundo de fantasía.

Ya es común escuchar el malestar de la sociedad y las ya casi suplicas al PRESIDENTE MUNICIPAL REMBY, que renuncie antes que su ineptitud cueste mas vidas y el prestigio del destino.

 

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: