Miércoles , junio 28 2017
Portada / Tabasco / Inspección a celda de Martín Alberto Medina Sonda

Inspección a celda de Martín Alberto Medina Sonda

Le aseguraron un USB, una pantalla y una computadora

Horas después de haber sido detenidos los presuntos responsables de la muerte de Emma Gabriela Molina Canto, ocurrido el pasado 27 de marzo en Mérida, fue cateada la celda de su ex esposo Martín Alberto Medina Sonda en el Centro de Reinserción Social del Estado de Tabasco (Creset), en busca de documentación o evidencias que pudieran vincularlo con la autoría intelectual de la muerte de la madre de sus hijos.

Carlos Estrada, abogado de Medina Sonda, confirmó el hecho ocurrido el pasado miércoles por la madrugada, cuando personal del Creset allanaron el dormitorio que comparte con otros reos.

El Fiscal General de Tabasco, Fernando Valenzuela Pernas, cuestionado al respecto no quiso abundar del tema, agregó que desde el primer día que sucedieron los lamentables hechos se ha venido colaborando con la Fiscalía de Yucatán, “Tabasco se suma para que puedan ellos trabajar en la línea de la autoría intelectual”.

Por su parte, autoridades penitenciaras confirmaron que la revisión a la celda de Medina Sonda fue dentro del programa cárceles seguras.

Fuentes hacia el interior del Creset revelaron que a Medina Sonda le fue asegurado un dispositivo USB, una pantalla plana de 32 pulgadas, así como una mini Laptop, que poseía en la celda ubicada en el área conyugal.

Es que las tareas de investigación del Fiscal del Ministerio Público de Mérida se extienden a Tabasco ante la acusación directa de Ligia Canto, madre de la extinta Emma Gabriela, quien señala a su ex yerno Martín Medina Sonda como la persona que mandó a matar a la madre de sus hijos y se abrió el expediente 69/2017.

(Josué Pérez Hernández / Tabasco Hoy)

Deja un comentario

Ver también

Martín Alberto tendrá que devolver $10.5 millones

ShareVILLAHERMOSA, Tabasco, 11 de abril.- Juez condena al ex socio de José Manuel Sáiz Pineda …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *