jueves , septiembre 19 2019
Portada / Quintana Roo / Principales QROO / Insistiremos en recuperar recursos desviados y patrimonio de QRoo: Carlos Joaquín
Insistiremos en recuperar recursos desviados y patrimonio de QRoo: Carlos Joaquín

Insistiremos en recuperar recursos desviados y patrimonio de QRoo: Carlos Joaquín

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, señaló que tras presentar las denuncias por la venta de 850 hectáreas de la reserva territorial quintanarroense a compradores vinculados con el exmandatario Roberto Borge, su gobierno seguirá presentando pruebas hasta que se haga justicia.

Luego de conocerse que la Procuraduría General de la República (PGR) decretó el aseguramiento precautorio de 25 inmuebles sujetos a enajenaciones irregulares durante la administración del anterior gobierno del estado de Quintana Roo, el mandatario estatal Carlos Joaquín González, señaló que insistirá en que se recuperen los recursos desviados y el patrimonio de los quintanarroenses sea reintegrado.

A través de un comunicado, el Ejecutivo estatal subrayó que el gobierno de Quintana Roo ha integrado y presentado denuncias ante la Fiscalía del estado así como a la PGR para que se haga justicia y combatir la corrupción y la impunidad.

“Después de presentar las denuncias, hemos coadyuvado a integrar las averiguaciones previas y hemos apoyado las investigaciones, facilitando el trabajo de la autoridad federal. Seguiremos insistiendo ante todas las instancias que se haga justicia”, señaló Carlos Joaquín González.

Las denuncias presentadas el 14 de noviembre por la administración de Carlos Joaquín se refieren a 850 hectáreas de la reserva territorial, que se identificaron como vendidas a precios menores a su valor, incluso al uno por ciento; algunas vendidas irregularmente a unos 20 compradores vinculados con el ex mandatario Roberto Borge.

Deja un comentario

Ver también

Carlos Joaquín

El modelo de prevención es la estrategia central para reconstruir el tejido social y avanzar juntos: Carlos Joaquín

La presentación del Modelo de Prevención Quintana Roo se realizó en la Universidad del Caribe, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: