Domingo , junio 25 2017
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Inseguridad en la Riviera Maya no afectará la llegada de turistas al estado

Inseguridad en la Riviera Maya no afectará la llegada de turistas al estado

Héctor Navarrete Medina, presidente de la Cámara Nacional de Hoteles de Yucatán, señaló que el turismo que nos visita en Semana Santa, no se verá afectado por los altos índices de inseguridad prevalecientes en la Riviera Maya, por lo que exhortó al gremio a preparar sus ofertas para estas próximas vacaciones.

En el mes de febrero pasado, Navarrete Medina asumió el cargo en sustitución de Ricardo Dájer Nahum, al terminar el tercer año de su ciclo de gestión, al frente del gremio.

Asimismo, consideró Semana Santa, julio y agosto en verano y las vacaciones navideñas en diciembre, como las mejores fechas, ya que es cuando los hoteles de la entidad tienen una ocupación de 100 por ciento.

Señaló como ventaja para Yucatán, los congresos y eventos tanto nacionales como internacionales, ya que mantienen reservaciones en cuartos de hoteles todo el año; la seguridad es clave para que se lleven a cabo este tipo de eventos que además mantienen los empleos en el sector hotelero.

Externó que la agrupación cuenta con 80 socios que generan más de 13 mil 500 cuartos, cientos de empleos directos como indirectos, la industria va creciendo con nuevos hoteles que se quieren establecer en el Estado.

Deja un comentario

Ver también

X’kekén, parque ideal para redescubrir Yucatán

ShareUna divertida aventura rodeada de cenotes, paseos a caballo, recorridos en bicicleta y cuatrimotos, así …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *