jueves , julio 18 2019
Portada / Quintana Roo / Principales QROO / Innegable victoria – Carlos Joaquín reciben constancia de mayoría y valides de Gobernador Electo de Quintana Roo

Innegable victoria – Carlos Joaquín reciben constancia de mayoría y valides de Gobernador Electo de Quintana Roo

Carlos Manuel Joaquín González, postulado por la alianza “Una Nueva Esperanza” conformada por el PAN-PRD, recibió del Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo, la constancia de mayoría que lo acredita como gobernador electo.

“De conformidad con el cómputo final a la elección de gobernador se tiene que expedir la presente constancia de mayoría y validez de la elección para gobernador en favor del ciudadano Carlos Manuel Joaquín González”, anunció Mayra San Román, presidenta consejera Instituto Electoral de Quintana Roo.

Luego de recibir la constancia de mayoría, el gobernador electo Carlos Manuel Joaquín González convocó a la unidad en lo que será el primer gobierno emanado de un partido diferente al PRI.

En la elección del pasado 05 de junio, Carlos Manuel Joaquín González, obtuvo 228,703 votos que equivale al 45.6 por ciento de la elección.

El Instituto Electoral de Quintana Roo concluyó la entrega de constancias de mayoría a los ganadores de la elección.

De los 11 ayuntamientos 8 fueron para la Coalición PRI-Partido Verde Ecologista de México y Partido Nueva Alianza, entre ellos, Benito Juárez que corresponde a Cancún.

Los otros 3 que son Othón P. Blanco que es la capital Chetumal, Solidaridad y Cozumel, fueron para la Alianza PAN-PRD.

De los 15 diputados de mayoría relativa, 10 diputados fueron para la Coalición PRI-Partido Verde y Nueva Alianza y 5 para la Alianza PAN-PRD.

FSR

Deja un comentario

Ver también

Carlos Joaquín González

Inversión de 141 MDP para equipar 9 hospitales, anuncia Carlos Joaquín González

Para brindar más y mejores oportunidades de salud, el Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: