domingo , septiembre 27 2020
Portada / Yucatán / Principales Yucatan / Inició la promoción del Tianguis Turístico Digital 2020

Inició la promoción del Tianguis Turístico Digital 2020

José Manuel López Campos, presidente de la Confederación de Cámaras de Comercio de México (CONCANACO), señaló que la realización del Tianguis Turístico Digital, será un mecanismo que permitirá una agilización en la reactivación del sector turismo en todo el país.

López Campos expuso que el modelo digital llegó para quedarse y que esto sirve también para que más empresas acudan al evento sin erogar grandes sumas en la compra de espacios, traslado de personal, material, equipo y posicionar su marca o su negocio ante compradores internacionales.

La feria turística fue anunciada en una conferencia que presidió el secretario federal de Turismo, Miguel Torruco Marqués y en la que se confirmaron los días 23 y 24 de septiembre próximos para su realización.

López Campos explicó que la plataforma para la realización del encuentro permitirá incluir a los 32 estados, a cerca de mil 500 empresas, además de grupos minoristas y prestadores de servicios que, por razones económicas, antes no podían acudir o tener presencia física en el recinto ferial.

Como se sabe, el Tianguis Turístico de Mérida se pospuso para marzo de 2021, en caso de que las condiciones sanitarias lo permitan.

La plataforma virtual de la feria será administrada por las autoridades federales, se realizará una ceremonia de apertura a la que acudirán de manera presencial gobernadores y funcionarios federales, con ello, se activarán los mecanismos de salas de conferencias, presentación de novedades y nuevos productos, además de las áreas de intercambio y ventas.

El dirigente empresarial expuso que Yucatán tendrá un área significativa en la feria virtual, ya que será el organizador del próximo evento y se espera que el espacio dedicado a Mérida también sea preponderante en la comercialización publicitaria de este encuentro digital.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: