lunes , marzo 18 2019
Portada / Campeche / Principales Campeche / Inicia un nuevo capítulo en la vida política y económica de El Carmen: AMC
El Carmen

Inicia un nuevo capítulo en la vida política y económica de El Carmen: AMC

“Hoy convocó a la reconciliación, las elecciones quedaron atrás, voy a trabajar con todos, aquí hay una oportunidad en Carmen, la capital petrolera del país”, subrayó Óscar Rosas González, en su discurso de toma de protesta como nuevo alcalde para el periodo 2018-2021, siendo testigo el gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas.

En evento efectuado en polideportivo del Campus II, el nuevo presidente municipal electo tomó protesta como alcalde de Carmen en un recinto abarrotado por ciudadanos, nuevos funcionarios municipales, asociaciones civiles y autoridades salientes.

El nuevo alcalde carmelita dijo, Carmen será la gran isla de México, este será un sueño histórico sin precedente que se lograra con el apoyo de todos los carmelitas, porque juntos se lograra eso y cosas más importantes.

Ratificó su compromiso con el municipio de Carmen y sus comunidades, dijo que trabajará de manera incansable para que se transforme la vida de cada ciudadano que vive en la isla más bendecida de todo el país.

Rosas González se dijo respaldado por los ciudadanos a quienes invitó a olvidar el proceso electoral pasado, ahora se trata de trabajar y demostrarle a la gente que no se equivocaron y que en él existe un compromiso grande por hacer de la isla carmelita el mejor espacio para vivir.

Agradeció el apoyo de cada uno que le brindó la confianza, de igual manera reiteró a la isla como la capital petrolera, misma que iniciara su proceso de transformación para que no se vuelva a resentir la crisis que se vivió y esta será una etapa más de la transformación que ha venido viviendo la isla a lo largo de su historia.

Deja un comentario

Ver también

Mujeres, pilar económico de los hogares: Christelle Castañón

En el marco de la inauguración del II Startup Weekend mom’s & Young Families, la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: