Miércoles , abril 25 2018
Portada / Campeche / Secundarias Campeche / Inicia programa “Innova” a favor de grupos de emprendedores campechanos
Innova

Inicia programa “Innova” a favor de grupos de emprendedores campechanos

Para dar a conocer las nuevas prácticas de innovación que se dan a nivel nacional e internacional a las cuales los emprendedores campechanos pueden acceder, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) y el Instituto Mexicano de la Propiedad Industria (IMPI), dieron inicio a “Innova Campeche 2017”.

El presidente del Inadem, Alejandro Delgado Ayala, reconoció que Campeche es una tierra que produce emprendedores y empresarios para determinar de manera auto dirigida el futuro económico de las familias.

“Hablamos del atrevimiento de que alguien tenga una idea y la convierta en un negocio, la va a transformar en una unidad económica que le va a permitir producir”, resaltó.

Por ello, hizo énfasis en que el gobierno de Enrique Peña Nieto, junto con el Inadem, le apuestan a los micro, pequeños y medianos emprendedores, porque ahí está la solución para el crecimiento económico del país, con pymes productivas y con innovación.

En Innova Campeche 2017 los emprendedores podrán conocer la oferta de fondos de financiamiento nacional y estatal para la apertura de nuevos negocios, tecnología para la digitalización de las indemipymes, promover la exportación y atraer a inversionistas internacionales.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *