miércoles , octubre 23 2019
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Inicia Operativo Vacacional Semana Santa 2019 – Yucatán

Inicia Operativo Vacacional Semana Santa 2019 – Yucatán

La Secretaría de Gobierno, María Fritz Sierra, en representación del Gobernador Mauricio Vila Dosal, resaltó la incansable aportación de la fuerza de seguridad de Yucatán para mantener la paz que caracteriza al Estado, en el marco del banderazo del Operativo Vacacional Semana Santa 2019.

En nombre de las fuerzas de seguridad, el Comandante Luis Felipe Saidén Ojeda dijo que junto con la participación ciudadana no habrán situaciones de riesgo que vulneren la paz y tranquilidad de los Yucatecos.

Este operativo cuenta con tres fortalezas: “la voluntad política del Ejecutivo del Estado, la participación ciudadana y la coordinación institucional”.

Concluyó señalando que el apoyo del Gobernador Mauricio Vila permite un fortalecimiento a las fuerzas de seguridad que permitirán felices vacaciones de semana santa para los yucatecos.

El banderazo de inicio del Operativo estuvo a cargo de María Fritz, Luis Felipe Saidén, el Alcalde de Mérida, Renán Barrera, entre otras autoridades del Gobierno del Estado, Seguridad Pública y Fuerzas Armadas.

Deja un comentario

Ver también

Cementerio de Xoclán abarrotado de visitantes

Miles de meridanos se dieron cita hasta el cementerio Xoclán para conmemorar a sus difuntos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: