lunes , septiembre 16 2019
Portada / Yucatán / Principales Yucatan / Infiel y Desobligado Alcalde de Tecóh pretende ser Candidato

Infiel y Desobligado Alcalde de Tecóh pretende ser Candidato

Cómo ya comienza a ser una “práctica normal” políticos de todos los colores andan en PreCampaña, por lo que se apuran en “limpiar” su imagen social.

Al parecer eso es lo que ocupa, y preocupa, al Alcalde de Tecoh, JOEL ACHACH DIAZ a quien se le vió en los Juzgados tratando de que un Juez le otorgue su petición de REDUCCIÓN DE PENSIÓN ALIMENTICIA, misma que corresponde al expediente número 956/ 2015 que se encuentra en el Juzgado Primero de Oralidad Familiar, turno vespertino.

O sea que, según Joel Achach, quiere argumentar al Juez que, AHORA QUE ES ALCALDE, ya NO puede cumplir con la Pensión que le fijaron desde su divorcio en 2014, mismo que se dio después de 14 años de “feliz matrimonio”.

PERO al parecer el citado Alcalde de Tecoh se esta PREVINIENDO, ya que, el sabe que TAMBIÉN enfrenta OTRO JUICIO:
PERO en este lo denuncia la Sra. PATRICIA DEL SAGRADO CORAZÓN PENICHE LORIA en el año 2015, reclamando Reconocimiento de PATERNIDAD, en el Juicio Ordinario Oral Familiar expediente número 201/2015, debido a que dos años atrás, en 2013, ambos engendraron a una niña, aun estando él casado y de la cual no quiso hacerse responsable.!!!

Ahora este Infiel y desoblidado Alcalde del PRI, Joel Achach Díaz, quiere que le reduzcan la pensión fijada para su Hijo del Primer Matrimonio.

HAY QUE RECORDAR que este personaje actuó como representante del Instituto de Equidad de Género de Yucatán (donde la coordinadora era Mimisol Argaez de Sobrino) en algunos eventos y mesas paneles para tratar tema de violencia sobre la mujer…… ASÍ LAS INCONGRUENCIAS DE ESTE GOBIERNO!!!

Por eso presume que no pasará Nada, y que será CANDIDATO del PRI para DIPUTADO por el Distrito 14, porque es protegido por Carlos Sobrino y el Gobernador Rolando Zapata sabe porqué……porque será???

Cabe destacar que este es el segundo periodo de Joel Achach Díaz y que terminando su primer Presidencia al parecer en “pago a sus favores en el Presupuesto” su “padrino lo NOMBRÓ Director de Programas Estratégicos, departamento que depende, precisamente de la Secretaría de Gobierno, con Carlos Sobrino y Victor Caballero…..QUEDA CLARO EL PORQUE???

Los ojos de la sociedad estarán pendientes de la SENTENCIA que emitan los JUECES en este caso.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: