martes , agosto 4 2020
Portada / Yucatán / Principales Yucatan / Incendio consume planta procesadora de carne Kekén en Yucatán
Kekén

Incendio consume planta procesadora de carne Kekén en Yucatán

Un incendió se suscitó sobre en la planta procesadora de carne Kekén, sobre la carretera de Mérida Valladolid, en MéridaYucatán.

De acuerdo con los primeros reportes, no se ha determinado la razón por la que se propagó el fuego, pero en la zona hay una columna de humo que puede apreciarse en el punto oriente de la ciudad de Mérida.

Dos versiones

Hasta el momento no se ha determinado si hay algún herido, aunque en el lugar ya vigilan ambulancias para dar atención pertinente a quien lo requiera.

El incendio, según indican fuentes extraoficiales, se originó en el área de cocina, pero cuando intentaron apagarlo, este se salió de control, por lo que tuvieron que salir del lugar.

Sin embargo, la empresa indicó que el siniestro tuvo origen en la banda de un motor del área de cortes regulares, donde se procesa la carne de cerdo. Los administradores prevén que las pérdidas sean totales.

Los bomberos de la ciudad ya están procurando acabar con las llamas. Los vecinos de Yucatán aseguran que la cortina de humo puede verse a través de varios kilómetros. Las autoridades recomiendan a la población no acercarse al lugar.

De acuerdo con los testigos, el fuego comenzó a propagarse a las ocho de la mañana y al menos seis pipas de agua ya han llegado al lugar para que sean utilizadas por el personal de emergencia.

Deja un comentario

Ver también

Kekén invierte en Yucatán 200 millones de dólares

Las plantas procesadoras “Sahé” y de alimentos balanceados “San Antonio”, así como el Centro de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: