lunes , diciembre 17 2018
Portada / Campeche / Principales Campeche / Incapacidad de Lazarus para atender demandas
Incapacidad de Lazarus para atender demandas

Incapacidad de Lazarus para atender demandas

Lo que pareciera una obra que debería beneficiar a vecinos de la colonia 23 de Julio, sólo afecta a cerca de 400 familias de las calles Almendros, Palmas y Tasistes, quienes a través de mantas han manifestado su repudio por la falta de capacidad del alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, para atender las demandas de este sector de la ciudad, donde las malas condiciones de las calles y el deficiente alumbrado público, es una muestra de la falta de capacidad del  Ayuntamiento de Carmen.

Molestos recriminan no sólo el actuar del edil de Carmen, también aseguran no conocer al diputado local de su colonia, que en ese sector no ha vuelto a caminar, sólo quedaron de recuerdo en puerta de las viviendas su propaganda política.

Un grupo de vecinos de la calle Almendros, decidieron integrar un comité vecinal con el cual buscaran al alcalde de Carmen en los próximos días, para exigirle a través de un oficio la atención de la colonia y le recordarán que en su visita se comprometió con la mejora de las calles Almendros, Palmas y Tasiste, quienes están resintiendo la mala planeación de una obra de pavimentación que esta inconclusa.

Las calles se encuentran en pésimas condiciones y las autoridades municipales no se preocupan ni escuchan las demandas de los vecinos.

“Tenemos fama de problemáticos en esta colonia, pero estamos sacando a los drogadictos y rateros, aún faltan más pero estamos empezando con algo ante la falta de actuación de la autoridad, vivimos gente trabajadora pero no tenemos apoyo alguno de las autoridades para hacer este espacio más digno para nuestros hijos y no permitir que caigan en las garras de quienes venden droga”, subrayó Ernesto Cabezo Soto, vecino.

Recordó que Gutiérrez Lazarus los visitó hace un año en su colonia, se comprometió en realizar un drenaje para evitar inundaciones, que iba pavimentar todo y se alzó el cuello que pavimento la calle Palmas, sin embargo fue el anterior trienio que había ya dejado el presupuesto etiquetado para la obra, no tenemos apoyo de ninguna autoridad, hemos solicitado módulos de policías, la mejora de las áreas verdes, alumbrado público, pero no vemos nada de eso a un año de solicitarlo.

Recriminó la obra que realizó presuntamente el alcalde que lejos de beneficiarlos los afecta, ya que ahora toda el agua de lluvia se encharca en la calle Tasiste.

El grupo de vecinos aseguran que buscaran recuperar los espacios de áreas verdes, además que exigirán les sea reparada sus calles que están llenas de bache y hoyancos y que se refuerce la seguridad.

Deja un comentario

Ver también

reelección

El alcalde de Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus sin comprobar más de 150 mdp del 2016

Un total de 150 millones 715 mil 653 pesos le faltó comprobar al aún alcalde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: