Jueves , agosto 16 2018
Portada / Quintana Roo / Secundarias QROO / Inauguran Hotel Xcaret México
Hotel Xcaret México

Inauguran Hotel Xcaret México

Con una inversión de 330 millones de dólares, se inauguró este fin de semana el Hotel Xcaret México de 900 habitaciones en la Riviera Maya, el cual inaugura la incursión de este grupo empresarial en la industria del hospedaje.

Se trata del primero de un número aún indeterminado de hoteles, que en conjunto sumarán 6,000 habitaciones en la reserva territorial de 379 hectáreas que Grupo Experiencias Xcaret posee en el municipio de Solidaridad.

Hotel Xcaret México está conformado por cinco “casas” que ofrecerán cada una experiencias distintas al huésped: Casa Fuego, solo para adultos; Casa Tierra, familias Premier; Casa Agua, spa & wellness; Casa Espiral, orientado a adultos; y Casa Viento, esencialmente familiar. Gracias a su programa All Fun Inclusive, todos los huéspedes tendrán acceso gratuito a los parques y tours de Experiencias Xcaret, junto con el plan de alimentación de cada uno.

Tiene diez restaurantes y ocho bares que guiarán a los huéspedes en una travesía culinaria, teniendo como protagonista a la gastronomía mexicana.

Cuenta también centro de convenciones de seis salones, además de los espacios de la Hacienda Henequenera y una variedad de entornos naturales, únicos en la Riviera Maya.

Acorde con el programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y Sostenibilidad de Grupo Experiencias Xcaret, Hotel Xcaret México es el primero en el continente americano en abrir con la certificación de EarthCheck en Planeación y Diseño.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *