miércoles , mayo 22 2019
Portada / Campeche / Principales Campeche / Inaugura AMC rehabilitación de la cancha techada de Santa Ana

Inaugura AMC rehabilitación de la cancha techada de Santa Ana

Con una inversión de un millón 050 mil pesos, el Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas inauguró este domingo la rehabilitación de la cancha techada del barrio de Santa Ana, en beneficio de más de mil jóvenes deportistas.

Ahí mismo, el mandatario estatal destacó que esta obra es muy importante para los deportistas, ya que con esto continuará impulsando y promocionado el deporte, por lo cual, el interés de contar con una cancha de primera al servicio de ellos.

Invitó a los campechanos a contribuir con el cuidado de esta cancha y denunciar a quien sorprendan destruyéndola, “esta obra es para ustedes, hay que cuidarla, hay que cuidar el alumbrado, hay que ser responsables, hay que organizar bien las ligas y el trabajo, que es en beneficio de todos y cada uno de ustedes, que es una obra para ustedes que por eso debemos cuidar para que nos dure mucho tiempo”.

Por su parte, el promotor deportivo de Santa Ana, Jesús Antonio Rodríguez Carballo, indicó, que la remodelación que se hizo en el 2008, tuvo que pasar un sexenio para que se invirtiera en su rehabilitación.

Detalló que se incorporaron gradas, butacas, se rehabilitó el alumbrado, se colocaron laterales, un tablero electrónico que servirá para torneos de básquetbol y vóleibol, asimismo, se reparó el techo, drenaje, se cambiaron los baños y pisos que estaban deteriorados y limpieza de tableros.

“De gran beneficio está obra, estamos agradecidos con nuestro Gobernador por esta obra tan importante para los deportistas que acuden a esta cancha”, expresó.

Deja un comentario

Ver también

Alejandro Moreno Cárdenas

A México le irá bien si trabaja en equipo, gobernador Alejandro Moreno Cárdenas

Campeche .- “Mi gobierno siempre ha tenido la mística de trabajar en equipo, convencido de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: