miércoles , noviembre 20 2019
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / INAIP no ha hecho un mal trabajo en transparencia: Nuevo Consejero del Instituto

INAIP no ha hecho un mal trabajo en transparencia: Nuevo Consejero del Instituto

Cid Rodrigo José Aguilar Castellanos, asumió el cago de consejero del Instituto de Acceso a la Información, Transparencia y Protección de los Datos Personales (INAIP) en Yucatán, al asegurar que en materia de Transparencia el Estado no esta mal.

En este sentido, agregó, que el tema de transparencia es relativamente nuevo por lo que se puede considerar un gran trabajo el hecho en la Entidad, que necesita más continuidad y apoyo, sin mencionar que la legislación tiene pocos años.

Cabe recordar, que Aguilar Castellanos fue elegido como consejero en la última sesión del segundo periodo ordinario de sesiones del congreso el pasado lunes 15 de abril.

Al asumir el cargo, el nuevo consejero aseguró que tiene algunas ideas y propuestas para presentar en la materia de transparencia; además indicó que el Consejo Consultivo carece de un reglamento, lo que sería uno de los primeros puntos a trabajar.

Deja un comentario

Ver también

Denise Dresser: Contra la CNDH

Polémico nombramiento Denise Dresser (*) Publicado en Diario de Yucatán Se busca al AMLO demócrata. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: