domingo , abril 11 2021
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / IMSS Yucatán atenderá urgencias el 1 de enero

IMSS Yucatán atenderá urgencias el 1 de enero

El Instituto Mexicano del Seguro Social en Yucatán atenderá urgencias durante el primero de enero del 2020 a pesar de ser considerado día inhábil.

Según lo informado a través de un comunicado expedido por el IMSS Yucatán, se dio a conocer que el primero de enero se laborará las 24 horas del día en los servicios de emergencia, mientras que las oficinas administrativas y las consultas médicas familiares suspenderán sus labores y se reanudarán hasta el 2 de enero del 2020.

Las  unidades que prestan este servicio son, la Unidad Médica Familiar de Chuburná, U.M.F de Caucel y la U.M.F de la 42 sur, así como La ceiba, IMSS Pacabtún y la Unidad Médica Familiar No. 60 en Juan Pablo también estarán prestando servicios de urgencia, a fin de que puedan tener garantizada la seguridad durante estas celebraciones.

Algunas de las urgencias que se atienden son fiebres, vómitos, fracturas, desmayos, accidentes, entre otros. Además, autoridades del IMSS han informado que algunas de las atenciones que más se dan durante las fiestas son las de quemaduras por pirotecnia.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: