Sábado , julio 21 2018
Portada / Quintana Roo / Secundarias QROO / Impulso a nuevos productos turísticos en el sur y centro del estado, que generen beneficios para la gente: Carlos Joaquín
productos turísticos

Impulso a nuevos productos turísticos en el sur y centro del estado, que generen beneficios para la gente: Carlos Joaquín

El gobernador Carlos Joaquín señaló que para disminuir la desigualdad entre el norte y el sur, en esta administración se trabaja en la diversificación de los productos turísticos.

Para atraer nuevas inversiones que generen más y mejores oportunidades para la gente del centro y sur de la entidad, al asistir como invitado especial a la LXXVI Asamblea Ordinaria de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles A.C.

Ante más de 150 socios de esta Asociación, de diferentes partes del país como Aguascalientes, Querétaro, Tabasco, Zacatecas, Coahuila, Ciudad de México, Nayarit, Chiapas, entre otras entidades, Carlos Joaquín precisó que el Sur de Quintana Roo ofrece zonas arqueológicas, turismo de aventura, naturaleza pero sobre todo cultura viva que orgullosamente representa nuestra gente.

Carlos Joaquín puntualizó que se seguirá impulsando el Pueblo Mágico de Bacalar ya que ofrece más y mejores oportunidades para generar beneficios a todo el sector y en especial a la generación de empleos para la gente.

Asimismo Carlos Joaquín señaló que en Quintana Roo la industria turística es el principal motor de la economía del Estado, lo cual se da principalmente en la zona norte de la entidad donde existen más de 100 mil cuartos de hotel y por ello se busca impulsar el turismo en la zona sur, al contar con una gran diversidad y atractivos.

Tania Bitz Zarquiz, directora general del Hotel Argez, señaló que las posibilidades de negocios se ven ampliadas con este tipo de eventos, ya que se reúnen hoteleros del país y sin duda habrá buenos resultados.

 

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *