viernes , diciembre 13 2019
Portada / Quintana Roo / Principales QROO / Impulsan el Emprendedurismo en jóvenes Solidarenses
Emprendedurismo

Impulsan el Emprendedurismo en jóvenes Solidarenses

El Gobierno de Solidaridad, encabezado por la Presidenta Municipal, Cristina Torres Gómez, impartió el taller “De la idea a la acción. Mi plan de negocios”, que en coordinación con la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMMJE), busca el mejoramiento de las capacidades, habilidades y destrezas en los jóvenes para la creación de empresas.

A través del Instituto de la Juventud, los participantes conocerán cómo elaborar un plan de negocios y cómo hacer una investigación de mercado para definir los objetivos que requieren alcanzar para la estructura de un buen plan de negocios.

Al respecto, el Director General del Instituto de la Juventud, Daniel Canto Saldaña, agregó que también se trabaja en coordinación con la Dirección General de Desarrollo Económico en el diplomado “Yo emprendo”, el cual fomenta la creación de nuevas empresas y la diversificación de la economía local.

Es importante destacar que estas acciones responden a las líneas de acción del Eje Rector “Turismo y Desarrollo Económico” del Plan de Municipal de Desarrollo (PMD) 2016-2018, que impulsar la innovación empresarial entre jóvenes.

El curso fue impartido por la Presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias de la Riviera Maya (AMMJE), Adriana Bravo Mena, quien señaló que cuentan con una bolsa de trabajo y becas para brindar a los jóvenes más opciones de desarrollo.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: