jueves , septiembre 19 2019
Portada / Campeche / Principales Campeche / Impugnarán en el TEEC resultado de elecciones internas del PAN

Impugnarán en el TEEC resultado de elecciones internas del PAN

El Senador Jorge Lavalle Maury impugnará ante el Tribunal Electoral del Estado de Campeche (TEEC) el resultado de las elecciones internas del PAN en Campeche, donde Yolanda Valladares Valle, aparentemente resulto ganadora de la contienda por la Dirigencia Estatal del Partido, así lo anunció Arturo Aguilar Ramírez, representante legal del Senador.

Quien indicó que el primer paso será contravenir la decisión de la Comisión Jurisdiccional del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del albiazul respecto a las elecciones internas, para usar como último recurso la impugnación en la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Señalando, que cuentan con pruebas suficientes para que el nombramiento de Presidenta Estatal del Partido no se concrete, esperando que los tribunales actúen a favor de ellos, indicó Aguilar Ramírez.

El proceso aún puede definirse a favor, explicó pues con las pruebas suficientes se puede demostrar que la elección fue alterada y hubo malos manejos para lograr que Valladares Valle gane la contienda, concluyó.

Deja un comentario

Ver también

Cecilia Patrón electa líder del PAN de Mérida

Con la participación de más del 85% del padrón de militantes este domingo 11 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: