domingo , julio 21 2019
Portada / Campeche / Principales Campeche / Impera el Diálogo! – Logran acuerdo Ayuntamiento y Ambulantes de Campeche

Impera el Diálogo! – Logran acuerdo Ayuntamiento y Ambulantes de Campeche

Tras varias semanas de conflicto entre los ambulantes del Centro de Campeche y el Ayuntamiento capitalino, impero el diálogo y se logro un acuerdo en el que los vendedores serán reubicados y cumpliendo con la petición de analizar el reglamento de imagen urbana del primer cuadro de la ciudad.

Y es que de acuerdo al Regidor Rafael Lezama Minaya, en la toma de acuerdos la intervención del Consejo Consultivo de Participación Ciudadana tuvo un papel vital, ya que se lograron acuerdos como la modificación de los espacios para los semifijos, buscando reubicarlos en lugares donde no se afecten sus ingresos.

Detalló, el síndico, que esta reubicación contempla habilitar un espacio para los vendedores que se instalaban en el Parque de las Banderas, ubicandolos ahora en frente, asimismo a los de los hospitales, algunos los mantendrán allí y a otros se les cambiará de lugar.

El plazo acordado es de dos meses, para instalar de nuevo a los vendedores, al mismo tiempo se trabajaría en una propuesta integral.

Por ello, será desde este lunes que se comenzará con el análisis del tema y la elaboración de un nuevo proyecto para los semifijos, esto a cargo de la Comisión de Cultura del Ayuntamiento de Campeche.

“Esperemos que con ello se solucione el problema y no vuelva a resurgir porque ante esa situación muchas personas perdieron ingresos económicos importantes para llevarlo a sus hogares, pero era un problema que ya se debía atacar”, concluyó el funcionario.

Deja un comentario

Ver también

COMUNICADO DE PRENSA

Luego de que el Ayuntamiento de Mérida contribuyera a mejorar la seguridad de los ciudadanos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: