domingo , enero 17 2021
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / II Informe del alcalde de Cansahcab

II Informe del alcalde de Cansahcab

El titular de la Secretaría de Desarrollo Rural, (SEDER), Juan José Canul Pérez, llevando la  representación del Gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello, fue testigo de la presentación del II Informe de gobierno del alcalde de Cansahcab, Víctor Manuel Poot Ayala.

Los regidores del Ayuntamiento de este municipio, acompañaron al alcalde quien destacó en su discurso el trabajo coordinado entre el gobierno estatatal y los municipios, favoreciendo directamente a los ciudadanos en su economía y la mejoría de infraestructura y desarrollo social.

Víctor Poot Ayala agradeció ante los presentes,  los recursos otorgados por el gobernador Rolando Zapata Bello a su municipio, pues están convertidos en miles de acciones como obras de infraestructura social como pavimentación de calles, rehabilitación y mantenimiento de escuelas, de vivienda y también de educación en beneficio de la población.

El  II informe de actividades del alcalde, se llevó a cabo en la cancha de usos Múltiples “Rubén Darío Herrera“ en  donde  Poot Ayala refrendó su compromiso de seguir trabajando hombro con hombro con las autoridades estatales y federales para ejercer las políticas públicas que benefician a los yucatecos.

Al responder al informe del edil, el titular de la SEDER dijo que con el programa de Peso a Peso se han entregado 354 apoyos, 101 entregas de materiales y equipos a través de Concurrencias y se ha tecnificado 298.5 hectáreas de campo, mejorando así, la infraestructura, la economía y la agroindustria.

En el evento estuvieron presentes invitados especiales, entre ellos alcaldes de municipios circunvecinos, autoridades federales y estatales.

Deja un comentario

Ver también

Desmiente Fiscalía caso de aborto provocado en Cansahcab

El día de ayer diversos medios de comunicación dieron a conocer un supuesto caso de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: