sábado , septiembre 21 2019
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Ignora orden de restricción y ataca a su ex esposa

Ignora orden de restricción y ataca a su ex esposa

Ignorando completamente la orden de restricción ordenada por las autoridades correspondientes, Roger Fernando Cen Pech se presentó al domicilio de la víctima, de identidad reservada, quien se encontraba a las puertas de un predio, cuando Cen pech se acercó y la agredió física, verbal y psicológicamente.

Los hechos sucedieron el día 20 de junio de los corrientes en el fraccionamiento AICM I;  la agraviada pidió auxilio a la Policía Municipal, quienes evitaron que el imputado continuara su agresión a la mujer.

A  Cen Pech se le formularon cargos como probable responsable de los delitos de violencia familiar, lesiones y violación a las órdenes y medidas de seguridad, en el Juzgado Primero del Cuarto Distrito Judicial con sede en Umán, a cargo de la Licenciada Diana Yadira Garrido Colonia.

El acusado cometió esos hechos a sabiendas que tenía en su contra una orden de restricción ordenada por la autoridad, que le prohibía conductas de intimidación o molestias a la víctima y personas relacionadas con ella, en virtud de la orden de protección demandada por la agraviada.

Tras ser detenido y puesto a disposición del Juzgado de Control del Centro de Justicia Oral del Cuarto Distrito judicial, se declaró legal su detención y luego de formularle cargos el Ministerio Público demandó en su contra medidas de cautela.

La Juez accedió a enviarlo a prisión preventiva por un lapso de 10 meses.

Deja un comentario

Ver también

PGR aprehende a Fabián Granier Calles, hijo del ex Gobernador Andrés Granier, por defraudación fiscal

Por Redacción / Sin Embargo SinEmbargo noviembre 30, 2018 Ciudad de México, 30 de noviembre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: