viernes , diciembre 13 2019
Portada / Campeche / Principales Campeche / Uber pide a IET cumplir con la Ley – Interponen Amparo

Uber pide a IET cumplir con la Ley – Interponen Amparo

Uber informó que ante la persecución en Campeche de parte del Instituto Estatal de Transporte (IET) interpuso un recurso de amparo federal pues hasta el último reporte eran más de 47 las unidades de ésta plataforma digital que habían sido aseguradas y cada una tendría que pagar entre 60 a 90 mil pesos para salir del corralón.

Sin embargo, el amparo no es por el monto de las multas sino porque pese a que chóferes han acudido por sus automóviles dispuestos a pagar la multa, el IET no ha aprobado citadas multas para pago, por lo que Uber pide que la dependencia cumpla la Ley y les permita recuperar sus unidades.

En el comunicado de Uber dice: “Se llevó a un notario para hacer fe de los hechos, no se requiere calificar las multas para poder pagarlas y sacar los coches, y con eso se presenta un amparo con un juez de distrito federal para obligar a que el IET califique las multas”, de lo contrario el IET incurriría en un delito Federal.

La plataforma Uber no brindo más información al respecto, aunque pese a esta restricción en la capital campechana se presume que iniciaría operaciones pronto en El Carmen.

Deja un comentario

Ver también

Uber

Uber desmiente regreso a Quintana Roo en marzo

Uber desmintió las versiones sobre su regreso a operaciones en Quintana Roo a finales de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: