martes , octubre 15 2019
Portada / Quintana Roo / Principales QROO / IEQROO aprueba la NO viabilidad del conteo rápido – Utilizarán por cuarta ocasión el PREP

IEQROO aprueba la NO viabilidad del conteo rápido – Utilizarán por cuarta ocasión el PREP

El Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) informó que fue aprobado la NO viabilidad del conteo rápido.

En este sentido, la Consejera Presidente del IEQROO, Mayra San Román Carrillo Medina señaló que la aprobación de ello no afectará en la prontitud en que se darían a conocer los resultados de las votaciones de el próximo 05 de junio.

Aseguró más bien que la ciudadanía se mantendrá informada por medio del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), mismo que será implementado por cuarto proceso electoral, por lo que ya se ha demostrado su eficacia y eficiencia como herramienta de conteo.

En la sesión del IEQROO también se aprobó solicitar a la Junta Local Ejecutiva del INE del Estado apoyo y colaboración de personal y vehículos el día de la jornada electoral.

Deja un comentario

Ver también

No podrán servidores públicos promoverse

No podrán servidores públicos promoverse

CANCÚN, Q. ROO.- El Instituto Nacional Electoral (INE) aplicará los nuevos lineamientos destinados a procurar igualdad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: