viernes , agosto 7 2020
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Identifican el cuerpo de la mujer hallada muerta; avance en investigaciones.

Identifican el cuerpo de la mujer hallada muerta; avance en investigaciones.

Familiares de la mujer encontrada muerta en una brecha de la colonia Emiliano Zapata Sur III,   la identificaron como Silvia Elena Ojeda Ortega, de 43 años de edad  y ya realizan diligencias para la recuperación del cuerpo.

Al parecer, la mujer fue asesinada en otro lugar y su cuerpo fue abandonado en el baldío de la calle 153 por 80-A, donde la encontraron la noche del sábado.

Las investigaciones ya están muy avanzadas y de un momento a otro podría esclarecerse el caso, que se está investigando bajo el protocolo de feminicidio, que viene a ser el cuarto sucedido durante este año.

Ayer lunes se realizaron diversas diligencias, entre ellas un cateo en un predio de la colonia San José Tecoh, así como la necropsia que permitió identificar a la víctima.

Las últimas investigaciones apuntan a que ya está identificado el homicida.

La mujer fue asesinada de manera brutal, pues además de que la golpearon y al parecer la torturaron, la remataron arrojándole en la cabeza una enorme piedra o un block de concreto, de los que se utilizan en la construcción.

De acuerdo con lo manifestado por los vecinos, luego de descubrir el cuerpo alrededor de las 8 de la noche, los oficiales le tomaron fotografías y las enseñaron a la gente con la finalidad de que alguien pudiera reconocerla; nadie la identificó e informaron que la mujer tenía destrozada la parte derecha de la cabeza, al parecer, herida con un bloque, ya que presentaba expulsión de masa encefálica.

Vestía una playera del América y un pantalón negro de mezclilla.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: