Miércoles , noviembre 21 2018
Portada / Quintana Roo / Principales QROO / Identifican como bailarina a la joven hallada muerta en basurero de Chetumal

Identifican como bailarina a la joven hallada muerta en basurero de Chetumal

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que tras las investigaciones realizadas se logró identificar la identidad del cuerpo hallado en el Fraccionamiento Caribe de la ciudad de Chetumal.

De acuerdo al informe, se identificó a la víctima como M.C.A.E. de 19 años, gracias a las características físicas del cuerpo y a la vestimenta que llevaba.

Fue R.I.E.F., madre de la víctima quien identificó el cuerpo y quien señaló que la joven llevaba desaparecida desde el día 05 de agosto hasta que fuera encontrada sin vida en la calle 6 de Octubre, entre Nicolás Bravo y Polyuc.

Acorde al avance de la investigación de parte de la Dirección General de Servicios Periciales de la FGE, se determinó que la causa del deceso fue obstrucción de las vías aéreas superiores por contenido mucoso y gastroalimentario, obstrucción por líquido en tráquea con abundante hongo de espuma, y pulmones con abundante hongo de espuma y puntilleo equimótico en toda la superficie.

Cabe recordar, que M.C.A.E. fue encontrada en un predio en abandono que es presuntamente utilizado como basurero clandestino, cuando un sujeto pasaba por la zona y se percato del cuerpo entre la basura, mismo que se encontraba boca abajo.

Se presume que la joven trabajaba como mesera y bailarina en varios bares del destino.

Deja un comentario

Ver también

Prisión cautelar a feminicida de Nueva Kukulkán

ShareBerenice solo contaba con 16 años…a pesar de su corta edad ya era madre de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *