martes , diciembre 18 2018
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Identifican al conductor de la motocicleta de mortal percance

Identifican al conductor de la motocicleta de mortal percance

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que se identificó a J. R. A. N. como el conductor de la motocicleta en la que viajaba María Guadalupe May Ortiz, quien murió al caer del puente que comunica con el fraccionamiento Los Héroes.

El guiador de la motocicleta se habría presentado a comparecer sobre los hechos a la Fiscalía General, y al no encontrar flagrancia de los hechos, al motociclista no se le detuvo.

La misma Fiscalía informó que la carpeta de investigación se trabajará sin detenidos y en su momento se realizará la imputación sobre la muerte de la mujer y el  delito por el cual se le acusará será homicidio culposo, considerado no grave en el código penal, por lo cual tendría derecho a llevar el proceso en libertad.

De acuerdo con las imágenes de  las cámaras de seguridad, el accidente ocurrió a las 5:45 de la mañana, una hora antes de que el cuerpo fuera descubierto, y en dicha grabación se  aprecia que desde que el vehículo se sube al puente este transita en zigzag y en un momento dado choca con el muro de contención, lo que ocasiona que la ahora occisa, quien viajaba como pasajera, saliera proyectada.

El motociclista de 27 años, declaró que por miedo  huyó del lugar  y fue  gracias a las cámaras que se ubicó el vehículo y al guiador, quien se presentó a declarar por los hechos.

La pareja se habría quitado de un centro nocturno en Kanasín y se dirigía a Chicxulub Puerto; para evadir la vigilancia, como habrían hecho en otras ocasiones, tomarían la carretera a Motul para luego transitar por la nueva vía rumbo al puerto.

Deja un comentario

Ver también

Terrible accidente en avenida del norte

Alrededor de las 13:00 de este día, un autobús de la Ruta Colonia Maya que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: