martes , octubre 22 2019
Portada / Quintana Roo / Principales QROO / Hoy sería oficial la nueva reestructuración de deuda para Solidaridad

Hoy sería oficial la nueva reestructuración de deuda para Solidaridad

Los trabajos de los diputados locales en el periodo extraordinario comenzaron desde el medio día del martes, donde se analizó el refinanciamiento de la deuda pública para el municipio de Solidaridad que asciende a mil 30 millones de pesos, además de agregar a tres magistrados más para hacerse cargo de un Tribunal de Justicia Administrativa.

Por segunda ocasión la sede de los legisladores se trasladó a la Zona Hotelera de Cancún, en esta ocasión al Hotel Great Parnassus, donde participaron siete legisladores locales, entre ellos Pedro Flota Alcocer, Judith Rodríguez Villanueva, Delia Alvarado, Suemy Graciela Fuentes, Oscar Rolando Sánchez Reyeros, del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Ariel Germán Robertos del Partido Nueva Alianza (PANAL).

Cabe mencionar que la primera sesión tuvo lugar en el Hotel Royalton, el pasado 25 de junio.

A las 20 horas la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta comenzó también su análisis sobre la deuda de Solidaridad y la renuncia de Jorge Herrera Aguilar, titular de la Dirección de Apoyo Jurídico.

Y es que Herrera Aguilar renunció a citada dependencia con la intención de aspirar al cago de magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa por tres años.

Cabe mencionar que el no,bramó entro de estos magistrados provienen de la iniciativa enviada por el todavía gobernador, Roberto Borge para la creación de eta nueva dependencia cuya función sería resolver controversias entre la administración pública estatal y municipal y colocar sanciones a los funcionarios involucrados en faltas administrativas.

Por último se aprobó la ampliación del tercer periodo extraordinario del tercer año, el cual finalizaría este Miércoles.

Deja un comentario

Ver también

PRD propone diversificar inversión turística

La bancada del PRD presentó ante el Congreso Local la iniciativa para que el Impuesto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: