miércoles , noviembre 20 2019
Portada / Yucatán / Principales Yucatan / Hoy será el 2o. Juicio del Pueblo

Hoy será el 2o. Juicio del Pueblo

Mujeres sin Maquillaje extiende una cordial invitación a asistir a la presentación del 2º. Juicio del pueblo, hoy a las 7 de la noche en la Plaza Principal.

Mujeres sin Maquillaje se ha impuesto la tarea de exhibir a las y los  malos jueces que con acciones fuera de la ley, vulneran los derechos de las mujeres víctimas de violencia, ejerciendo revictimización sobre ellas a través de la violencia institucional y sobre todo, la vulneración de los derechos de los menores que han entregado a sus agresores sin pensar en el bien superior de los mismos.

Visibilizar la burla en la aplicación de justicia a modo, en la que un feminicida es condenado a 6 años de prisión, en tanto que una mujer quien ha sufrido violencia doméstica y mata a su agresor, es condenada a 20 años de privación de la libertad…

Exigimos que los feminicidas sean juzgados de acuerdo a la ley. Nada de juicios abreviados que lleven a una reducción de condena y evite el castigo que debe tener…el feminicidio en Yucatán se ha vuelto un grave problema…

 Por todo esto y más, Mujeres sin maquillaje  espera su presencia a juzgar a otra juez, que al ejercer su labor sin Perspectiva de Género, ha vulnerado los derechos de madres a quienes ha arrebatado el derecho de ejercer la guardia y custodia de sus hijas al entregarlas a los sustractores.

Acompáñenos.

Deja un comentario

Ver también

Noroña llama ‘bocona’ a diputada y pide darle ‘una chinga’; ella denunciará y pide protección

Fuente: El Universal Publicado por Plumas Atómicas La legisladora advirtió que lo denunciaría y pidió …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: