Martes , octubre 17 2017
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Hoy se cumple un mes del Asesinato que nos sacudió a tod@s!

Hoy se cumple un mes del Asesinato que nos sacudió a tod@s!

LUEGO DE AÑOS DE SISTEMÁTICA VIOLENCIA: ASESINARON A EMA GABRIELA MOLINA CANTO, Y dejaron en orfandad a Mariana, Martín y a Isabella.

En una mañana como hoy, pero de hace un mes, EMA GABRIELA TODAVÍA ESTABA CON VIDA, despertó y vistió a sus hijos para llevarlos a la escuela; se fue a trabajar y cuando regresaba para atenderlos en la comida…..se escucharon sus últimas palabras “AUXILIO, AUXILIO ME QUIEREN MATAR”…..y en la puerta de su casa, recibió con BRUTAL SAÑA 11 puñaladas.

Hace casi dos meses, GABY comentó sus temores por sentirse vigilada y acosada por un “coche rojo” identificando a LA mujer que estaba adentro…… pero luego de tantos AÑOS de sufrir acoso, no quiso emprender, de nuevo el camino de la denuncia y hoy ese acoso y vigilancia es el antecedente de su asesinato.

Hay que reconocer que el aparato de seguridad y vigilancia de Yucatán funcionó, y que la actuación y los dictámenes del Juez Luis Edwin Mugarte Guerrero son de profunda ética y profesionalismo, por eso, hoy están Detenidos y en prisión preventiva los dos Tabasqueños que fueron los autores materiales, el “Güero” vecino de Ecatepec quien fuera chofer de MARTIN ALBERTO MEDINA SONDA, y al propio MEDINA SONDA ya fue vinculado a proceso por FEMINICIDIO y notificado en el penal de Tabasco donde está preso por uso de Dinero de procedencia ilícita.

PERO: siguen sin presentar al “Gordo o el Cachorro” cuya identidad sigue “en sigilo”

PERO AÚN FALTA LLEGAR A LOS DEMÁS CÓMPLICES DE LA VIGILANCIA Y PLANEACIÓN DEL CRIMEN DE ODIO; para lo que han sido denunciado públicamente a toda la familia MEDINA SONDA.

COMO SOCIEDAD, Yucatán NO puede OLVIDAR!

El llamado vigoroso de la sociedad es MANTENER LA LUCHA POR JUSTICIA!

El clamor es: GABY……. NO TE DEJAREMOS SOLA!!!!

Deja un comentario

Ver también

Están por dictar sentencia a homicidas de Ema Gabriela Molina

ShareEn las próximas horas  llegará a su culminación un importante capítulo  en  el juicio por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *