domingo , agosto 25 2019
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Hoy entra en vigor la nueva tarifa de 7.50 del transporte urbano

Hoy entra en vigor la nueva tarifa de 7.50 del transporte urbano

En una sencilla ceremonia el gobernador del estado Mauricio Vila Dosal y el alcalde Renán Barrera Concha, instalaron en las unidades de transporte público los letreros con la información  con las nuevas tarifas de 7.50 adultos, 2.50 para niños y estudiantes que entrarán en vigor a partir de hoy, 16 de febrero.

Los funcionarios acompañados por los empresarios del transporte encabezaron  la breve ceremonia que se llevó a cabo en las instalaciones de la Dirección del Transporte Público del Estado en el periférico,  para empezar la pega de estos letreros y constatar el estado de las unidades en sus interiores.

De acuerdo con el titular del Instituto de Movilidad y Desarrollo Urbano Territorial (IMDUT), Aref Karam Espósitos,  ya entraron al programa la totalidad de unidades de camiones que suman más de mil 200 en la ciudad.

Asimismo, el funcionario señaló que se trata de un proceso largo para planeación de transporte y movilidad urbana y aseguró que ya se están tomando previsiones para la operatividad en el primer día del descuento, como que los camioneros tengan cambio para dar fracción de .50 centavos. Como se recordará las nuevas tarifas son: pasaje adulto de $8.00 a $7.50 y tarifa social de $3.00 a $2.50.

Deja un comentario

Ver también

Urge mejorar transporte urbano en Mérida

El titular de la COMEY, Miguel Karam Espósitos, consideró importante la reducción de tarifas del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: