sábado , junio 15 2019
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Homicidios no van en aumento dice AMLO

Homicidios no van en aumento dice AMLO

“¡No han aumentado! ¡No! ¡No! ¡Yo tengo otra información! Te invito a que las veas; ¡vamos viéndolas!”, dijo el Presidente Andrés Manuel López Obrador en conferencia matutina al asegurar que en materia de homicidio siguen arrastrando las cifras de gobiernos anteriores pero que se está revirtiendo la violencia, no incrementando en su gobierno al ser cuestionado por el periodista Jorge Ramos.

El comunicador señaló que tan solo en el primer trimestre del 2019 se han registrado 8,524 homicidios, por lo que no ve que se está revirtiendo absolutamente nada…

A lo que el Presidente aseguró: Las cifras totales no las tengo, pero te las voy a dar. No termino todavía. No estoy diciendo que está resuelto el problema, lo que estoy diciendo es que hemos mantenido los niveles que existían anteriormente o se revertido la tendencia que traíamos sobre el delito de homicidios.

Mi compromiso es que vamos a bajar los homicidios, cuando llegué a Jefe de Gobierno eran tres homicidios. Dejé 1.8, baje un 30 por ciento, vamos a resolver esto, recordó el mandatario federal.

Deja un comentario

Ver también

Violencia, economía… y el maldito cerro

Carlos Loret de Mola Fuente: En la grilla El tuit que publicó Andrés Manuel López …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: