Sábado , abril 21 2018
Portada / Campeche / Secundarias Campeche / Hombres armados irrumpen en rancho en Escárcega
Escárcega

Hombres armados irrumpen en rancho en Escárcega

ESCÁRCEGA – Un grupo de personas armadas ingresaron la noche del pasado viernes al rancho del productor ganadero Guillermo C., en la carretera estatal hacia El Chinal, en la región de los Ríos, pero al no encontrarlo, amarraron al capataz y revisaron el inmueble en busca del dinero de un lote de ganado recién vendido, sin encontrarlo, por lo que se robaron escopetas y carabinas.

A pesar del hermetismo de las corporaciones, trascendió que el pasado viernes por la noche, en un rancho propiedad de Guillermo C., ubicado en la región de los Ríos, en el camino estatal que lleva al ejido El Chinal, se encontraba solo el capataz, cuando un grupo de personas, que portaban pasamontañas e iban armados, ingresaron a la propiedad irrumpiendo en la casa principal, pero no se encontraba el propietario.

Es por ello que se fueron contra el encargado, preguntándole por su patrón, ya que dijeron estar enterados de que había vendido recientemente un lote de ganado y por lo tanto tenía dinero. El capataz les dijo que no sabía nada del manejo financiero de su patrón, ni de sus cosas personales, por lo que lo amarraron y dejaron tirado en el piso.

Buscaron afanosos el dinero, pero al no encontrarlo decidieron llevarse unas escopetas y carabinas, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Deja un comentario

Ver también

Exigen justicia por asesinato de joven

Exigen justicia por asesinato de Joven Campechano

ShareESCÁRCEGA.– Cerca de 400 ciudadanos, encabezados por los familiares del joven Giovanni Domínguez, de 18 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *