miércoles , marzo 20 2019
Portada / Uncategorized / Hogar de Ángeles Realiza Desayuno de Convivencia con Esposas de Candidatos

Hogar de Ángeles Realiza Desayuno de Convivencia con Esposas de Candidatos

La mañana de ayer, esposas de candidatos a diversos cargos de elección popular que contendrán en la próximas elecciones del 1º. de julio, realizaron una visita al albergue Hogar de Ángeles, en donde la Presidenta de la agrupación, les ofreció un desayuno para hablarles sobre las actividades que se realizan en favor de niños con cáncer.

Al darles la bienvenida, la Licenciada Ángeles Morales Carrasco, la Directora Ejecutiva de la agrupación altruista,  agradeció la presencia de todas las damas que acudieron al desayuno, porque en una labor tan importante es necesario tener aliadas y que mejor que establecer contacto con las mujeres que muy pronto podrían estar junto a hombres que decidirán el rumbo de nuestro estado.

Acto seguido, se transmitió el video institucional de Hogar de Ángeles, a través del cual, se informa de las acciones a realizar dentro del mismo.

Al término del video, la Presidenta de la asociación, María Cristina Rosado Garma les dirigió un  emotivo mensaje:

“Abrimos un albergue temporal que desde  hace dos años y medio, cubre integralmente a  los niños con cáncer y sus familias que llegan a Ciudad de  Mérida desde el interior del Estado y de otros estados como Campeche , Quintana Roo, Chiapas, Villahermosa e incluso Belice, teniendo la oportunidad de recibir el alojamiento, la alimentación adecuada , transporte , apoyo emocional , durante su permanencia en Mérida , durante sus tratamientos de quimioterapia y radioterapia”

“Tengo que destacar, que los inicios fueron muy duros y si no hubiese contado con el apoyo incondicional de mi esposo y 4 hijos, las cosas habrían sido muy difíciles para una servidora”- puntualizó la Presidenta de Asociación Hogar de Ángeles.

“Hemos hecho un esfuerzo para convocar a la Sociedad a sensibilizarse  en este proyecto especial que al día de hoy  ha beneficiado a casi ciento cincuenta niños  y sus familias, proporcionándoles así el acompañamiento que necesitan. Queremos  continuar  apoyándo de forma integral a estas familias en total vulnerabilidad con programas de prevención e investigación para así poder darles una mejor esperanza de vida.”

Al término del desayuno, todas las asistentes efectuaron un recorrido por las instalaciones del albergue, en el cual estuvieron acompañados por la Presidenta de Hogar de Ángeles, la Directora Ejecutiva y demás personal voluntario que brinda sus servicios.

 

 

Deja un comentario

Ver también

Solicitan redondeo para Hogar de Ángeles

“Di si al redondeo y marca la diferencia”, es la invitación que conocida firma de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: