Sábado , agosto 19 2017
Portada / Quintana Roo / Secundarias QROO / Hijo de la funcionaria discriminadora de QROO pasa de Auxiliar a Director de Transparencia
QROO

Hijo de la funcionaria discriminadora de QROO pasa de Auxiliar a Director de Transparencia

Eduardo Sánchez Alamilla es jefe del Departamento de Transparencia en la Secretaría de Infraestructura y Transporte del estado; antes era ayudante en el área jurídica.

En este cargo, que ocupa desde noviembre, Sánchez Alamilla, egresado de la licenciatura en derecho, cobra un salario de 18 mil pesos mensuales más una compensación de ocho mil pesos, de acuerdo con la página de transparencia de Sintra.

Además, percibe como aguinaldo 15 mil 839 pesos, más una prima semestral de cuatro mil 163.92 pesos.

Después de desempeñarse como auxiliar jurídico en el Instituto de Capacitación para el Trabajo de Quintana Roo, Eduardo Sánchez Alamilla, hijo de Marisol Alamilla Betancourt, la secretaria de Educación y Cultura (SEyC) que discrimina a niños con discapacidad, fue nombrado jefe del Departamento de Transparencia y Atención Ciudadana en la Secretaría  de Infraestructura y Transporte (Sintra). Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icat) e igual cargo en el Colegio de Bachilleres 2, y como revisor integral en el Registro Agrario Nacional.

NOS PREGUNTAMOS, ¿QUE HIZO PARA MERECERLO? ¿ACASO LAS INFLUENCIAS DE LA MADRE DIERON LUGAR A ESTE MOVIMIENTO? ¿QUE TAN TRANSPARENTE FUE LA TRANSICION?

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Anúnciate con Nosotros

Proporcionanos tu información y te contactamos a la brevedad.
¡Contáctanos!