Jueves , agosto 16 2018
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Hijo del alcalde de Progreso, ebrio, causa destrozos en el Muelle de Chocolate

Hijo del alcalde de Progreso, ebrio, causa destrozos en el Muelle de Chocolate

Uno de los hijos del alcalde de Progreso, José Cortés Góngora, protagonizó  un aparatoso accidente en el llamado Muelle de Chocolate, al entrar con todo y camioneta y causar daños a una motocicleta, varios automóviles estacionados y  casi arrollar a varias personas.

El conductor, que se encontraba en estado de ebriedad, manejaba  una camioneta Ford Ranger con la que llegó hasta la punta del Muelle Chocolate y al ver que iba a ser detenido por varias familias huyó, no sin antes derribar una moto y golpear tres autos estacionados.

Para evitar su huida,  la gente colocó una barricada con dos botes de basura, pero glpeó uno de ellos y lo arrastró por varios metros, luego tomó la calle 25 en sentido contrario y finalmente fue detenido a la altura de la 80, a un costado de la Casa de la Cultura.

De acuerdo con la prensa progreseña, el hijo de Cortés fue subido a una patrulla municipal y se le llevó a la comandancia, ya que la gente estaba muy molesta y querían lincharlo.

 

 

Deja un comentario

Ver también

En Progreso, asaltan y violan a una joven

ShareLa noche del jueves, en el Playón Poniente, un grupo de personas en aparente estado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *