Viernes , mayo 26 2017
Portada / Campeche / Principales Campeche / Hermetismo de Arquidiócesis por casos de sacerdotes pederastas
Archivo

Hermetismo de Arquidiócesis por casos de sacerdotes pederastas

Tras las acusaciones contra el Sacerdote Leonel Virgen Zacarías, encargado de la Parroquia el Señor de la Misericordia en Champotón, acusado por un usuario de las redes sociales de mantener relaciones homosexuales que incluyen orgías, y sexo con menores, el Arzobispo del Estado, José Francisco González González, ha optado por no hacer declaración alguna del tema.

De acuerdo a conocido medio, al intentar ser entrevistado por este nuevo caso de homosexualidad entre la diócesis campechana, González González sólo efectúo en la mano un signo de negación, sin respuesta alguna.

El Obispo también fue cuestionado sobre si Vírgen Zacarías sería investigado o suspendido mientras las acusaciones son aclaradas, sin embargo, fue la misma respuesta, silencio.

Cabe recordar que junto al Sacerdote de Champotón, también están acusados de pederastia y alcoholismo otros dos sacerdotes del Estado, Francisco Velázquez Trejo y Martín Mena Carrillo, sin embargo, hasta el momento el manejo de estas acusaciones se manejan en total hermetismo por parte del controversial Arzobispo.

Deja un comentario

Ver también

Obispo de Campeche se niega a declarar sobre casos de pederastia

ShareEl personal de la Diócesis de Campeche señaló que no harán declaraciones sobre el retiro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *