Jueves , julio 20 2017
Portada / Tecnologia / HBO Go ya se puede contratar en México directamente
HBOGO

HBO Go ya se puede contratar en México directamente

A pesar de que HBO Go llegó a nuestro país hace ya varios años, pero para poder disfrutar del contenido de esta plataforma era necesario contar con el servicio de algún distribuidor de televisión de paga operando en México, Dish o Sky por ejemplo. Pero ya no más.

La semana pasada HBO Latinoamérica anunció que ahora la contratación de la plataforma es directamente desde las aplicaciones móviles para iOS y Android. Bastará con descargar la correspondiente, realizar el registro y pago, y listo, se podrá disfrutar del contenido de HBO Go.

HBO Go quiere llegar a más gente

En entrevista con Dionne Bermudez, Vicepresidente de distribución digital de HBO Latinoamérica, tuvimos oportunidad de conocer un poco más sobre este gran paso de HBO. La ejecutiva nos comenta que este movimiento se debe esencialmente a que HBO Go quiere llegar a más usuarios.

Dionne Bermudez Hbo LatinoamericaDionee Bermúdez

Con la contratación directa desde las aplicaciones, modalidad que otras plataformas manejan desde sus inicios, se pretende que usuarios interesados en el contenido de HBO, pero sin el acceso a las plataformas de TV de cable en México, puedan por fin acceder sin necesidad de intermediarios.

Bermudez también hace mucho hincapié en que toda la región latina es importante para la compañía. Es debido a esto que este despliegue está disponible tanto en México como en otros 16 países del Caribe, Centro y Sudamérica.

Finalmente, HBO Go tiene un costo mensual de 149 pesos, pero ofrece al público una prueba gratis de un mes para poder probar su servicio antes de contratarlo. Es importante mencionar que con este pago se accede a un catálogo conformado por más de 2,500 títulos entre series y películas originales de HBO.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Anúnciate con Nosotros

Proporcionanos tu información y te contactamos a la brevedad.
¡Contáctanos!