domingo , abril 11 2021
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Hay un tercer involucrado en el feminicidio de Panabá

Hay un tercer involucrado en el feminicidio de Panabá

La dueña de un rancho y uno de sus vaqueros, ambos hallados muertos la semana pasada en dicha propiedad ubicada en Panabá, dio un giro tras la detención y presentación ante el juez de un tercer involucrado, a quien se acusa de haberlos matado por venganza.

Un individuo identificado como Gumersindo, quien figuraba entre los sospechosos, fue detenido tras lesionar a un policía estatal quien lo interrogaba tras las investigaciones del caso.

La semana pasada ocurrió un feminicidio y un aparente suicidio del feminicida, sin embargo el caso ha dado un giro al hallarse un tercer involucrado.

Los cuerpos fueron hallados por otro empleado que llegó a laborar en el turno de la tarde en el rancho “Dzonot Caamal”, ubicado en la carretera Panabá-Loche.

Tras las investigaciones, Gumersindo fue interceptado por un policía de investigación, al cual agredió y lesionó con un cuchillo.

Otros agentes llegaron en auxilio de su compañero y detuvieron al agresor, que fue puesto a disposición del juzgado de control de Valladolid, que lo imputó por el delito de lesiones.

Este martes se realizó la audiencia de vinculación, en la que se ratificó la prisión preventiva contra el individuo, a la par que se sigue integrando la carpeta de investigación por el doble asesinato.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: