Viernes , noviembre 16 2018
Portada / Quintana Roo / Principales QROO / “Hay que acabar con la corrupción y el autoritarismo” pide Carlos Joaquín en Quintana Roo

“Hay que acabar con la corrupción y el autoritarismo” pide Carlos Joaquín en Quintana Roo

(Notimex).- En Quintana Roo está en marcha un gran movimiento que generará oportunidades para todos, afirmó el candidato al gobierno estatal, Carlos Joaquín González.

Carlos Joaquín reiteró que el gobierno que encabezará será honesto, transparente, cercano a la gente.

Afirmó que se trabajará totalmente de acuerdo con la ley y se respetará la independencia de los poderes Judicial del Ejecutivo.

Se comprometió a que en las oficinas públicas, atrás de los escritorios de los funcionarios, en lugar de su foto oficial como gobernador estará la foto de las familias de los servidores públicos.

Acompañado del gobernador de Morelos, Graco Ramírez, y de candidatos de la coalición Quintana Roo PAN PRD, Una Nueva esperanza, UNE, reiteró sus propuestas de campaña como Médico en tu Casa, becas para que todos los niños puedan estudiar y oportunidades de trabajo para los mayores de 45 años, así como créditos a la palabra de las mujeres.

“Hay que acabar con la corrupción y el autoritarismo, por eso habrá un programa de denuncia ciudadana para que los servidores públicos que fallen sean sancionados.”

Anunció el candidato de la coalición PAN PRD que revisará los últimos 12 años de la administración estatal “tope con quien tope.”

“Basta ya de gobiernos que endeudan a la ciudadanía“, concluyó.

Deja un comentario

Ver también

Carlos Joaquin

Se han generado este año 35 mil empleos: Carlos Joaquin

ShareCancún.- “Quintana Roo es líder en generación de empleos en el país y prueba de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *