jueves , noviembre 26 2020
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Harvey se degrada a Depresión Tropical, aunque se mantiene en estrecha vigilancia

Harvey se degrada a Depresión Tropical, aunque se mantiene en estrecha vigilancia

Durante las últimas horas Harvey se ha debilitado y esta tarde es una Depresión Tropical con vientos máximos sostenidos de 55 kilómetros por hora (km/h) y rachas de 75 km/h, informa la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida (CHRM) del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El sistema, en su desplazamiento sobre el este del Mar Caribe, ha encontrado vientos cortantes en altura, lo que ha propiciado un ligero debilitamiento, aunque no se descarta que durante los siguientes días se pudiera fortalecer.

Harvey se ubica esta tarde (16:00 horas) a 1,945 kilómetros al este sureste de las costas de Quintana Roo y se desplaza hacia el oeste a 35 km/h.

Por su trayectoria se sigue recomendando a la población a estar muy pendientes de los avisos que se emitirán y de los boletines que pudieran dar a conocer las autoridades de protección civil de los tres estados de la región.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Ver también

SE ALEJA “ETA”, PERO SIGUE PROPICIANDO LLUVIAS EN LA PENÍNSULA DE YUCATÁN

MÉRIDA.- En las próximas horas se prevé cielo despejado a parcialmente nublado con probabilidad para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: