miércoles , enero 16 2019
Portada / Campeche / Principales Campeche / Hanal Pixán genera interés en el turismo Europeo
Archivo

Hanal Pixán genera interés en el turismo Europeo

La tradicional conmemoración de Hanal Pixán está siendo atractivo para viajeros de países como Alemania, Italia y Francia señaló Jorge Manos Esparragoza, titular de la Secretaría de Turismo del Estado, quien señaló que las tour operadoras de estos destinos ya han hecho importantes reservaciones para este evento que se ha vuelto el gran atractivo internacional del Estado.

“Esta demostración que hace algunos años inició en la calle 59 sobre las muestras de altares, de una celebración milenaria, es un buen trabajo y esfuerzo que emprendió la Escuela de Turismo del Instituto Campechano (IC)”, recordó.

Y es que tan sólo en el 2015, el evento congregó a más de 10 mil personas en este evento y la derrama económica del mismo si bien no ha sido detallada por completo se habla de una importante suma.

El funcionario señaló que la meta turística para la edición del Hanal Pixán de este año será lograr que los viajeros se hospeden en la Entidad por lo menos dos noches, particularmente por el interés que ha despertado entre el turismo internacional por lo que buscaran engancharlos a más atractivos de la Entidad.

Deja un comentario

Ver también

Gran Muestra de altares, este viernes en la Plaza Grande

Más de un centenar de altares, estampas alusivas al Popol Vuh y una obra con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: