Lunes , julio 16 2018
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Hallan cuerpo sin vida de una joven bajo el puente Los Héroes.

Hallan cuerpo sin vida de una joven bajo el puente Los Héroes.

Esta mañana fue encontrado bajo el puente de la entrada al fraccionamiento Los Héroes, el cuerpo de una joven, que presuntamente correspondería al de una futbolista de Chicxulub Puerto.

El cadáver fue localizado por reportes de automovilistas que reportaron la presencia de un cadáver tirado bajo el puente mencionado, ubicado sobre Anillo Periférico, a la altura de una planta refresquera.

Al sitio llegaron elementos de Seguridad Pública y posteriormente SEMEFO; según comentarios, la joven pudo haber caído del puente, pero hasta el momento se desconoce la causa del deceso, y no se sabe si fue accidente, suicidio o feminicidio, pues solamente presentaba un golpe en la cabeza y no habían signos de atropellamiento.

Trascendió que a la fallecida se le encontró una identificación que corresponde al nombre de María G.M.O. con domicilio en Chicxulub Puerto, y sería una futbolista de 24 años, quien participaba en un torneo local. Se descarta que se trate de un suicidio y hasta el momento las autoridades no han emitido alguna información al respecto.

 

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *