viernes , diciembre 14 2018
Portada / Quintana Roo / Secundarias QROO / Guia de pesca deportiva es atacado por un cocodrilo en Cozumel
Guia de pesca deportiva

Guia de pesca deportiva es atacado por un cocodrilo en Cozumel

Un guía de pesca deportiva fue atacado por un cocodrilo de gran tamaño cuando caminaba a orillas de la laguna “Río de la Plata”, ubicada en la punta Norte de Cozumel, por lo que fue hospitalizado al sufrir heridas graves en varias partes.

Alrededor del mediodía de hoy la ambulancia de una clínica privada acudió a un llamado de auxilio a la marina “Banco Playa”, adonde había arribado la embarcación “Diosa del Mar”, en la cual estaba un hombre identificado como Enrique, quien fue atacado por un cocodrilo.

El saurio le provocó una contusión en hombro izquierdo con probable fractura, dos heridas: Una de 30 centímetros en pierna izquierda y otra de siete centímetros en el muslo derecho, las cuales, según el personal médico, no pone en riesgo su vida; sin embargo, requerirá intervención quirúrgica y fue llevado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

De acuerdo con la información recabada, el trabajador caminaba en la laguna “Río de la Plata”, al Norte de la Isla, cerca de Punta Molas, supuestamente pescando macabí, cuando fue atacado por el cocodrilo de aproximadamente 2.5 metros, el cual le provocó las lesiones antes descritas.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: